Nuestro Método de Trabajo

Hipoteca10 es muy rápida en ponerse en contacto con el cliente; en menos de 12 horas, recibirás nuestra llamada.

Una vez recibido el formulario de contacto, nuestro equipo gestor, intentara ponerse en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Siempre recibirá una primera llamada desde nuestro número fijo el 910758169, para que nos tenga totalmente localizados.

Con la información que usted nos da en esa primera llamada, podemos ya darle en ese momento una respuesta concreta sobre la viabilidad de su operación.

oficina



Tras recibir la documentación que le solicitaremos, nuestro equipo gestor, tramita la hipoteca, en aquellos bancos, que mejor encaja con su perfil económico, y que estarán más proclives a darle su hipoteca.

Pasado el trámite de la aceptación bancaria, nosotros, nos encargamos de todos los tramites referentes a la tasación de la vivienda.

Una vez que tenga la hipoteca aprobada con tasación, el equipo gestor de Hipoteca10, también se encarga de todos los trámites relacionados con la firma de la escritura ante notario, enviando normalmente un gestor presencial a dicha firma, con dos objetivos, por un lado, el ayudar, a que la firma ante notario se desarrolle de manera correcta, y para agradecer de manera personal el haber confiado en Hipoteca10.

Tel. 910758169

¿No cuentas con Aval?

¿Tu banco te ofrece una tasación baja?

Hipoteca 10 es tu solución, Contacta con Nosotros, para conseguir tu hipoteca 100%(*).

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros excepto una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

× Su solicitud ha sido enviada. Gracias por comunicarse con nosotros.!
aecosan
Responsive image

© Derechos Reservados Hipoteca 10.
Carrera San Jerónimo 18.
28014. Madrid