Hipoteca 10

Hipoteca10 es capaz de conseguir a sus clientes hipotecas al tipo fijo desde el 1,45% a 15 años. Hemos sido capaces de firmar operaciones a 30 años a un tipo fijo del 2% (con vinculación), dependiendo del perfil del cliente. Y tenemos posibilidad en tipos variables de sacar operaciones por encima del 80% de compra a tipos muy competitivo, como diferenciales de Euribor+0,80%.

A día de hoy, la mayoría de las entidades financieras no están concediendo hipotecas por encima del 80% del valor de compra o de tasación, el menor de los dos. Eso supone, que quien opte a la compra de una vivienda, tenga que hacer un gran esfuerzo económico, con una importante aportación de ahorro personal.

Hipoteca10 está para todos aquellos casos, en que la situación anterior no sea posible, bien porque su banco no le financia por encima de estos porcentajes o en aquellos casos que, si se lo ofrecen, el poder lograr una mejora de las condiciones ofertas en el préstamo, siendo lo siguiente lo que ofrecemos a nuestros clientes.

Hipoteca10, está especializada en conseguir hipotecas al 100% de compra, existiendo la posibilidad de incluso poder llegar a conseguir el 100% más gastos, en aquellas operaciones en las cuales se disponga de otra propiedad, que se pueda aportar a la operación.

Hipoteca100%, para todas aquellas necesidades que llegan hasta el 100% del precio de Compra venta de la vivienda.

Hipoteca100% más gastos, en aquellas operaciones en las cuales se disponga de otra propiedad, que se pueda aportar a la operación.

Hipoteca Premium, aquella en la que busque una mejora significativa de las condiciones que le está ofertando su banco, y le compense la gestión de un intermediario de crédito inmobiliario.

Hipoteca100% Tasación. Dependiendo de los perfiles económicos de los clientes, existe la posibilidad de conseguir sacar hipotecas por encima del 80% del valor de tasación.

Estudio Personalizado

Hacemos un estudio global y personalizado de tu situación, para evaluar conforme a los nuevos criterios que solicita la ley 5/2019 del 5 de mayo, cuál es su perfil de solvencia, para así ofrecerle la mejor solución para la financiación de la compra de su vivienda.

Estudiamos cada operación de forma personalizada para poder ofrecerle una hipoteca que se adapte a tu perfil económico. Además, estará acompañado en todo el proceso de la tramitación por personal de Hipoteca 10. A día de hoy nuestro personal, se está adaptando a los requisitos que pide el Real Decreto 309/2019, para así poder prestar no solo el servicio de intermediación inmobiliaria, si no también los servicios de asesoramiento, conforme a los requisitos que pide la nueva ley que regula el mercado hipotecario.

Trabajamos con la con la mayoría de entidades de banca tradicional, para disponer de productos de muy diversa índole y llegar a todos los perfiles de clientes.

Incluso si tu caso lo requiere podemos hacer una operación global con productos de banca tradicional y banca privada.

Toda la tramitación es gratuita (salvo los costes de tasación, si se produjeran) si finalmente no conseguimos encontrar la hipoteca, que necesite para la compra de su casa.

Tel. 910758169

¿No cuentas con Aval?

¿Tu banco te ofrece una tasación baja?

Hipoteca 10 es tu solución, Contacta con Nosotros, para conseguir tu hipoteca 100%(*).

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros excepto una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

× Su solicitud ha sido enviada. Gracias por comunicarse con nosotros.!
aecosan
Responsive image

© Derechos Reservados Hipoteca 10.
Carrera San Jerónimo 18.
28014. Madrid