Nuestro compromiso






No todos los intermediarios de crédito que se publicitan cumplen con la legalidad vigente, recogida en la Ley 2/2009, y en la Ley 5/2019 que regulan nuestra actuación de cara a los consumidores.

Desde Hipoteca10, entendemos que además de ayudarle con la tramitación y gestión de su hipoteca debemos ser totalmente claros, transparentes y profesionales, por lo que cumplimos con los requisitos que la Ley 2/2009 y la Ley 5/2019 nos pide para una empresa de intermediación de crédito inmobiliario. Hipoteca10, está adaptando a su personal, para que cuenten con sus certificaciones de Informador y Experto en Crédito Inmobiliario, conforme a la Orden Ministerial publicada el 29 de abril de 2019 (ECE/482/2019 de desarrollo parcial de la Ley 5/2019.

Instituto Nacional de Consumo

HIPOTECAES10 S.L esta inscrito a través del Instituto Nacional de Consumo en el registro estatal de empresas de Intermediación financiera con el número de registro 719.



i

Agencia Española de Proteccón de Datos

HIPOTECAES10 S.L cumpliendo con la LOPD, está inscrita en la agencia estatal de protección de datos. Además cumplimos con todos los protocolos que marca la Ley 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007, sobre Protección de Datos.

HIPOTECAES10 S.L tiene así mismo en su oficina, de manera visible al público, el certificado LOPD, como resultado de nuestra adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Puede comprobar nuestro fichero inscrito a través de la agencia de protección de datos en el siguiente enlace http://www.agpd.es/portalwebAGPD/ficheros



Tel. 910758169

¿No cuentas con Aval?

¿Tu banco te ofrece una tasación baja?

Hipoteca 10 es tu solución, Contacta con Nosotros, para conseguir tu hipoteca 100%(*).

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros excepto una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

× Su solicitud ha sido enviada. Gracias por comunicarse con nosotros.!
aecosan
Responsive image

© Derechos Reservados Hipoteca 10.
Carrera San Jerónimo 18.
28014. Madrid